GESTIÓN DE OPERACIONES DE TI

DESCRIPCIÓN

La gestión de operaciones de TI (ITOM), tiene como objetivo monitorear y controlar los servicios e infraestructuras de TI. Para esto, lleva a cabo tareas diarias relacionadas con la operación de componentes y aplicaciones de infraestructura. Esto incluye la programación de trabajos en un calendario, actividades de soporte, restauración y el mantenimiento rutinario.

Nuestras soluciones ITOM pueden aumentar la eficacia operativa, la eficiencia y la fiabilidad mediante la aceleración del ciclo de vida global de la gestión de operaciones. Usted podrá obtener una vista consolidada sobre el estado y el rendimiento de las aplicaciones y su infraestructura de TI asociadas, con datos de valor sobre los que se puede actuar. De esta manera, logrará identificar, aislar y resolver problemas antes de que afecten a los servicios del negocio.

Unified Infrastructure Management

Unified Infrastructure Management (UIM) proporciona una solución única basada en análisis para administrar de manera proactiva y eficiente las infraestructuras modernas de TI en la nube e híbridas. UIM es la única solución que proporciona análisis inteligentes, cobertura integral y una arquitectura abierta y extensible. Al aprovechar la solución, su organización puede acelerar el tiempo medio para reparar, reducir los esfuerzos de monitoreo, acelerar nuevas implementaciones y mejorar la experiencia del usuario final. La solución también proporciona configuración e implementación de monitoreo unificado y automatizado, lo que la hace óptimamente adecuada para los entornos DevOps y de gran escala actuales.